16/03/2015

Instalaciones y Equipos

Instalaciones y Equipos

fidos-new-farms
get_the_title

FIDOS, alimentación electrónica para cerdas de New Farms

New Farms presenta en Fima Ganadera 2015 su sistema de alimentación electrónica para cerdas FIDOS.

Este sistema basado en la identificación electrónica individual de los animales permite ofrecer un manejo más preciso del aporte de la cantidad de alimento exacta que requiere cada animal.


fidos-newfarms fidos-newfarms fidos-newfarms

Diseñado para la alimentación de las cerdas en gestación acepta la gestión de grupos tanto estáticos como dinámicos, de forma que simplifica el manejo a la par que incrementa su eficiencia.


El sistema FIDOS  ha sido concebido de forma que facilite el aprendizaje de su funcionamiento por los animales gracias a la estrategia de la puerta abierta.

fidos-newfarmsTodos sus elementos móviles funcionan neumáticamente. Además, cuenta con sistemas de aviso de pérdida del chip de identificación del animal, además de ayudar a mejorar la precisión de la detección del celo.

Así con un sistema de marcado de hasta tres colores distintos facilita la identificación de los animales para el manejo.

Su óptima capacidad, con un ordenador se pueden controlar hasta 60 estaciones FIDOS distintas, asegura una gestión sencilla y precisa de distintos grupos de animales.



Dejar un comentario