18/11/2019

Eventos Sector porcino

Eventos Sector porcino

Feed-a-Gene, el evento de los sistemas de producción para cerdos, aves y conejos

Da forma al futuro de los sistemas de producción para cerdos, aves y conejos.

Después de 5 años de fructífero trabajo, el coordinador de Feed-a-Gene Jaap van Milgen y los socios de este programa de investigación H2020 lo invitan a descubrir una amplia gama de conceptos, dispositivos y software novedosos que están listos para ser recogidos y transformados en innovaciones y oportunidades de negocios enfocadas en alimentos, genética y tecnologías de alimentación para cerdos, aves y conejos en el próximo evento «Feed-a-Gane».

Reserve ya en su agenda  los días 22 y 23 de enero de 2020 para asistir al «Feed-a-Gane» en el Hotel de Rennes Métrepole situado en Rennes, Francia.

Este evento de 2 días ha sido diseñado para que las partes interesadas comprendan y se apropien de los resultados obtenidos a través del programa Feed-a-Gene.
El 22 de enero, los participantes descubrirán, manejarán y discutirán los resultados con los investigadores a través de sesiones plenarias y sesiones interactivas de café. Una primera ronda de talleres ayudará a los participantes a profundizar su comprensión de lo que Feed-a-Gene puede ofrecer a la cría de cerdos, aves y conejos, y fomentar las relaciones interprofesionales .
El 23 de enero, se realizará una segunda ronda de talleres, seguida de una sesión de cierre y una discusión sobre la sostenibilidad y el futuro de los sistemas de producción animal.

¡No se pierda esta oportunidad única de comprender y capturar ideas que harán que las producciones de animales monogástricos sean más eficientes y sostenibles a corto plazo!

sistemas producción



Dejar un comentario