08/01/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Exitosa presencia de Norel en EuroTier 2018

La edición de 2018 de EuroTier, que tuvo lugar en Hanover del 13 al 16 de noviembre, giró en torno a la salud animal. Contó con 2.597 expositores y 155.000 visitantes, incluyendo 46.500 que llegaron de otros países. Datos que posicionan y consolidan a EuroTier como la referencia mundial en el campo de las ferias ganaderas. “El tema fue Salud Animal, Tecnología aplicada a la Ganadería – Gestión y Transparencia“

ferias ganaderiasA la feria acudieron representantes de la producción animal de todas partes del mundo y su importancia se vio reflejada también en la amplia participación de ganaderos.

Los equipos técnicos y comerciales de Norel atendieron numerosas reuniones en nuestro stand, lo que demuestra el gran interés que los productos de Norel generan.

Adicionalmente, se presentó al mercado el producto, BYMET® – una nueva fuente de metionina protegida. Juan Miguel Ruiz, Product Manager de Norel, presentó las características de este nuevo producto que despertó gran interés entre los allí presentes.

Durante la feria, Norel tuvo el honor de contar con la presencia del Prof. Dr. Jürgen Zentek, del Instituto de Nutrición Animal de la Freie Universität de Berlín, quien presentó los resultados del test del DICOSAN en una brillante exposición: «¿Se pueden utilizar Ácidos Grasos de Cadena Media para reemplazar Antibióticos Promotores del Crecimiento? Nuevos avances en su uso“. (http://www.vetmed.fu-berlin.de/en/einrichtungen/institute/we04/index.html)

La cantidad de contactos interesados en la propuesta y soluciones ofertadas por Norel hicieron de este año una edición muy satisfactoria para los intereses de nuestra compañía.

Especial agradecimiento al Prof. Zentek y a Mr. Radewahn Presidente de la Asociación Alemana de Nutrición Animal y a la Asociación Internacional de Investigación de Tecnologías de Alimentación por su apoyo y trabajo.



Dejar un comentario