25/06/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Éxito de las jornadas ReproPig de MSD Animal Health para el sector del porcino ibérico

La compañía consiguió la impresionante participación de más de 60 profesionales en la formación ReproPig que organizó el 12 de junio en Zafra.

MSD Animal Health, en su firme compromiso con la formación de los profesionales de la sanidad animal, reunió al sector especializado en una sesión sobre reproducción en el porcino Ibérico.

Enmarcada en sus jornadas ReproPig, la compañía obtuvo una impresionante respuesta por parte de los más de 60 profesionales que acudieron el 12 de junio a Zafra (Badajoz) para participar en las tres sesiones planteadas. Mariví Falceto, profesora del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, repasó el ciclo estral de la cerda y aportó claves para identificar la fase en la que se encuentra cada animal, así como la fisiología del aparato reproductor.

Por su parte, el técnico veterinario Juan Cumplido presentó el póster publicado en la pasada edición del ESPHM sobre la mejora del rendimiento reproductivo utilizando Porceptal.

Finalmente, Rut Menjón, del Servicio Técnico de la compañía, habló sobre la utilización de los productos Repropig (Regumate, Planate PG600 y Porceptal) y expuso una serie de casos clínicos prácticos para ver las situaciones en las que un correcto uso de los hormonales puede ayudar a mejorar estos parámetros reproductivos.

La jornada concluyó con un concurso interactivo (Kahoot) en el que los asistentes pudieron poner a prueba sus conocimientos sobre reproducción.

Este tipo de acciones mantienen a MSD Animal Health como compañía de referencia en la oferta de herramientas innovadoras que favorecen la formación de los profesionales del sector porcino.

Leer más sobre MSD Animal Health 

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.