18/12/2017

Eventos

Eventos

Boehringer
get_the_title

Jornada Porcina de La Pueblanueva – Evitar la desestabilización de granjas

La jornada Técnica Porcina organizada por la ADS Nuestra Señora de la Paz y Boehringer Ingelheim reunió a más de 45 asistentes del suroeste de España.

La adaptación de nulíparas y el concepto de Cadena de Infección – Cadena de Prevención para controlar los problemas sanitarios en la granja han sido los temas centrales de una Jornada titulada: ¿Dónde estoy? ¿Qué hago yo aquí? Y como evito desestabilizar la granja.

La jornada, en La Pueblanueva (Toledo) organizada por Boehringer Ingelheim en colaboración con ADS La Paz ha contado con la presencia de más de 45 asistentes, entre ellos veterinarios de grandes integradoras de la región.

Boehringer Ingelheim Salud Animal ha participado activamente con una charla a cargo de Diego Arroyave, miembro del Departamento Técnico Comercial de Porcino.

En ella se ha destacado la necesidad de conocer como funcionan las enfermedades y su epidemiología para así poder actuar de manera efectiva y preventiva a través de medidas de bioseguridad, manejo y programas médico-sanitarios adecuados.

La charla ha finalizado con una degustación de vino español para poder seguir compartiendo experiencias entre los diversos asistentes.

Con esta participación, Boehringer Ingelheim sigue firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales y la transmisión de su conocimiento para la mejora de las producciones ganaderas en todo el Mundo.

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health

 

 

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario