01/10/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Destacada presencia de MSD Animal Health en la XL edición del congreso ANAPORC

MSD Animal Health ha participado un año más como patrocinador destacado en el Congreso ANAPORC, que reúne a los veterinarios del sector porcino.

MSD Animal Health ha participado un año más como patrocinador destacado en el Congreso ANAPORC, que reúne con periodicidad anual a los veterinarios del sector porcino. En esta edición, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca ha acogido, del 18 al 19 de septiembre, a más de 400 asistentes, los cuales han tenido la oportunidad de ser partícipes de un programa científico dinámico y de actualidad, compuesto por distintas conferencias y mesas redondas sobre los temas más relevantes de la sanidad y producción porcina.

La compañía líder en el sector ha tenido una presencia destacada en la zona de stands, que ha contado con una gran afluencia de público interesado en los contenidos ofrecidos por las empresas participantes.

En el stand de MSD Animal Health se ha promocionado el revolucionario sistema de vacunación intradérmico IDAL 3G, con el cual se pueden aplicar las 4 vacunas intradérmicas de la compañía (Porcilis PCV ID, M Hyo ID dosis única, PRRS y Begonia), y el innovador 3G Twin, que permite la aplicación simultánea de las vacunas IDAL frente PCV2 y M Hyo.

Para finalizar, y coincidiendo con que MSD Animal Health dispone de una importante planta de fabricación de productos veterinarios en la misma localidad, fue el patrocinador de la cena de gala de esta edición.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.