26/11/2019

Patología

Patología

get_the_title

Descubre Doxiciclina 250mg/ml LAMONS – Solución administrada en agua de bebida en porcino

LABORATORIOS LAMONS SA presenta Doxiciclina 250 mg/ml Lamons, una nueva especialidad, en solución oral para administrar en agua de bebida, conteniendo Doxiciclina Hiclato.

LABORATORIOS LAMONS SA obtuvo el el dictamen favorable de la AEMPS a la comercialización de Doxiciclina 250 mg/ml Lamons, una nueva especialidad, en solución oral para administrar en agua de bebida.

Esta nueva especialidad surge como una ampliación de línea de su producto Doxiciclina 100 mg/ml. Con ello reducimos la dosis de administración a una cuarta parte y facilitando la preparación de prediluciones para la administración mediante dosificadores.

Con esta nueva especialidad, Lamons SA se compromete aún más con el sector porcino mejorando la salud de los cerdos y trabajando en pro del medio ambiente.

Reducimos a una cuarta parte en los residuos generados por en  envases y embalajes, las emisiones en CO2 generadas durante el transporte  y de espacio de almacenaje.

Doxiciclina 250 mg/ml Lamons comparte con Doxiciclina 100 mg/ml Lamons, las indicaciones terapéuticas, tiempos de espera y otras contraindicaciones y precauciones de uso. Pero reduciendo la dosis de administración a una cuarta parte y facilitando la preparación de prediluciones para administrar con dosificador.

Para más información Doxiciclina 250mg/ml, visite www.lamons.es

Leer más sobre Lamons SA



Dejar un comentario