De Heus nombra al nuevo director general de su sede en España, Jean-François Honoré, que releva a José Manuel García Díaz tras ocho años y medio al frente de la compañía.
Jean-François Honoré ocupará oficialmente su cargo de director general de España y Portugal el 31 de marzo y declara que “el prestigio de una empresa como De Heus, su equipo de máximo nivel o su alcance internacional, son algunos de los factores que me han motivado a aceptar este reto que afronto con gran ilusión”.
Con más de 25 años de experiencia en administración de empresas, desarrollo comercial y financiero y análisis estratégico; antes de incorporarse al grupo De Heus, entre 2002 y 2006 fue director general del grupo francés Provimi para los mercados de Francia y Suiza y, posteriormente de Asia hasta 2012. Después formó parte de Cargill como director de desarrollo y gerente de área. Además, Honoré ejerció como vicepresidente de la Asociación de la Industria de Premezcla Francesa.
De Heus nombra al nuevo director general de su sede en España, Jean-François Honoré
Su formación radica en la biotecnología, agricultura, derecho y economía completando su educación en executive education en la escuela de negocios INSEAD.
Entre sus principales propósitos destaca que “es importante continuar con la estrategia de crecimiento y la implementación de marca en España para lograr que el sector de la nutrición animal crezca y mejore respondiendo a las inquietudes de la sociedad en materia de seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medio ambiente”.
Honoré recoge el testigo de José Manuel García Díaz no si antes subrayar su experiencia y conocimientos como elementos claves que han sido fundamentales para sentar las bases del proyecto de De Heus en España, así como para materializar el crecimiento tanto orgánico como inorgánico durante los últimos años.
José Manuel García Díaz ha tomado la decisión de dejar De Heus para dedicarse a otras ambiciones y oportunidades fuera de nuestra industria y la compañía agradece su implicación y que haya sentado las bases del proyecto en España.
Sobre De Heus
Royal De Heus es una empresa familiar fundada en 1911 en Holanda, que ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria de piensos compuestos a nivel mundial. De Heus es uno de los principales operadores mundiales de piensos compuestos y se esfuerza por contribuir activamente al desarrollo y progreso de la actividad agropecuaria en todos los mercados en los que está presente. Además, opera en más de 70 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur.
01 Mar
25 Feb
24 Feb
24 Feb
11 Feb
10 Feb
10 Feb
28 Ene
26 Ene
21 Ene
17 Dic
17 Dic
15 Dic
14 Dic
10 Dic
07 Dic
30 Nov
30 Nov
30 Nov
02 Sep
01 Sep
23 Jul
14 Jul
07 Jul
11 Jun
02 Jun
27 May
25 May
19 May
12 May
04 May
04 May
29 Abr
28 Abr
27 Abr
24 Abr
24 Abr
08 Abr
07 Abr
02 Abr
31 Mar
31 Mar
30 Mar
30 Mar
27 Mar
09 Mar
09 Mar
28 Feb
26 Feb
25 Feb
25 Feb
13 Feb
13 Feb
11 Feb
27 Ene
13 Ene
13 Ene
08 Ene
23 Dic
10 Dic
26 Nov
19 Nov
18 Nov
15 Nov
13 Nov
30 Oct
18 Oct
08 Oct
03 Oct
26 Sep
17 Sep
17 Sep
03 Sep
26 Jul
18 Jul
28 Jun
28 Jun
25 Jun
20 Jun
18 Jun
21 May
06 Mar
30 Ene
21 Dic
11 Dic
13 Nov
24 Oct
10 Oct
03 Oct
24 Sep
06 Sep
22 Ago
20 Jul
19 Jul
16 Jul
09 Jul
15 Jun
06 Jun
05 Jun
04 Jun
04 Jun
24 Abr
22 Feb
01 Feb
29 Ene
20 Dic
18 Dic
22 Nov
16 Nov
14 Nov
13 Nov
27 Oct
25 Sep
12 May
15 Mar
02 Mar
09 Feb
09 Feb
07 Feb
01 Feb
01 Feb
27 Ene
27 Ene
16 Ene
Por María Eugenia Chimenti
Ver másPor Víctor Fernández Segundo
Ver másPor Inma Martín
Ver másPor Jimmy Quisirumbay-Gaibor
Ver másPor Pedro E. Urriola
Ver másPor Mauricio Alberto Vera Lizarazo
Ver másPor Guadalupe Edgar Beltrán Rosas
Ver másPor Manuel Toledo Castillo
Ver másPor Manuel Toledo Castillo
Ver más
Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Leer más
Cerrar AceptarEsta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más