08/04/2016

Eventos Patología

Eventos Patología

get_the_title

¿Cuánto sabes de Zuprevo? Ya tiene ganadores

Ana Ibáñez, marketing manager de porcino de MSD Animal Health, hizo entrega el 8 de febrero de los premios del concurso ¿Cuánto sabes de Zuprevo? en las instalaciones de Portavet (Binéfar, Huesca)

MSD Animal Health ha dado a conocer a dos ganadores del concurso ¿Cuánto sabes de Zuprevo?, iniciativa enmarcada en torno a la campaña organizada tras la obtención de la aprobación de la EMEA (Agencia Europea del Medicamento) para su administración de modo metafiláctico. Xavier Vila, de la localidad de Mirambell (Lleida), y Diego Cortés, de Bierge (Huesca), han sido los ganadores del sorteo realizado entre todos los acertantes de las diez preguntas planteadas. Ana Ibáñez, marketing manager de porcino de MSD Animal Health, hizo entrega el 8 de febrero de los premios en las instalaciones de Portavet (Binéfar, Huesca), empresa colaboradora de la compañía en la zona.

MSD Animal Health agradece la elevada participación en esta convocatoria, que congregó a más de 200 veterinarios, y felicita a los acertantes de un concurso que trató de acercar las características únicas de Zuprevo a través de un formato interactivo y lúdico.

La nueva indicación de Zuprevo permite al profesional, además del uso terapéutico, el uso preventivo en aquellos animales en grave riesgo de desarrollar un proceso patológico al estar en contacto con animales clínicamente enfermos. Una muestra más de su compromiso con la innovación y la mejora continua de la producción porcina.

Sobre el autor

Marisa Montes



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.