11/02/2019

Instalaciones y Equipos

Instalaciones y Equipos

Karcher España convencion ventas 2019
get_the_title
  • Kärcher
  • profesional@karcher.es
  • Josep Trueta, nº 7 Pol. Ind. Font Del Radium
    08403 Granollers (Barcelona)
  • +34 902 17 00 68
  • www.karcher.es

Convención de ventas Profesional Kärcher España

El equipo de dirección y la fuerza de ventas de las dos unidades de negocio de Profesional de Kärcher España se reunieron el pasado enero

Kärcher España celebró la convención anual de ventas de sus canales de Profesional los pasados días 24 y 25 de enero de 2019 en el Hotel AC Gavà Mar.

El equipo de dirección y la fuerza de ventas de las dos unidades de negocio de Profesional (Distribución y Venta Directa) se reunieron para analizar los resultados del pasado año 2018 y para conocer la nueva estrategia comercial del 2019.

Durante la primera jornada ambas unidades de negocio compartieron espacios y temarios mientras que el segundo día las reuniones fueron de cada canal por separado para, posteriormente, volver a agruparse y realizar diferentes talleres de presentación de las novedades de este año.

El objetivo de Kärcher en esta Convención ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas, a la vez que el de transmitir a la fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.

Karcher HD CageLa firma quiere destacar el lanzamiento de su gama de limpiadoras profesionales de gama media profesional HD Cage. Estas máquinas destacan por su gran robustez gracias a su chasis de acero tubular. Las máquinas HD Cage están principalmente destinadas a satisfacer las necesidades de los sectores agrícola y construcción. Han tenido una gran aceptación en nuestro canal de distribución profesional, superando los objetivos en más de 100 unidades iniciales planificadas para su lanzamiento.

 

Leer más sobre Kärcher

Dejar un comentario