21/02/2018

Eventos

Eventos

COLVET Lleida

El Col·legi Oficial de Veterinaris de Lleida colaborador en porciFORUM 2018

El Col·legi Oficial de Veterinaris de Lleida reafirma su compromiso con el sector porcino colaborando en la tercera edición del porciFORUM.

Ver Programa

 

El Col·legi Oficial de Veterinaris de Lleida , fiel a su compromiso con el sector porcino colabora un año más para llevar a cabo la tercera edición del porciFORUM.

La cita ineludible para el sector porcino regresa con un programa técnico y repleto de ponentes de altísimo nivel tanto a nivel nacional como internacional.

porciFORUM 2018 se celebrará en el Palacio de Congresos la Llotja (Lleida) del 28 de febrero al 2 de marzo.

El Taller de Especialización sobre el Control Ambiental & Alimentación en Gestación del porciFORUM 2018, del miércoles 28 de febrero contará con la moderación deVicens Enrique-Tarancón y constará de las siguientes ponencias:

Joan EscobetA las 17.00 de la tarde en el marco del Taller de Especialización sobre Control Ambiental & Alimentación en Gestación, Joan Escobet -experto en control ambiental y energético- hablará sobre los aspectos más importantes del control ambiental como herramienta para mejorar la productividad de las explotaciones porcinas durante su ponencia «Control Ambiental – Maximizando la producción a través de unas Condiciones Ambientales Óptimas».

Sergi GrosA las 17.30, Sergio Gros realizará una charla sobre la búsqueda de las instalaciones porcinas perfectas con el objetivo de aunar en el Bienestar y la Productividad.

 

Chris OpschoorA las 18.00, Chris Opschoor -especialista de alimentación y genética de Topigs Norsvin- expondrá las ventajas «Alimentación de precisión para aumentar la rentabilidad».

 

Arno van brandenburgFinalmente, a las 18.30, Arno van Brandenburg -Innovation Manager de Nedap Livestock Management- hablará sobre los últimos avances en cuestión de monitorización del peso de cerdas gestantes como medida para mejorar la llegada al parto, en su ponencia «Monitorización inteligente del peso de la cerda – Garantizando la perfecta condición corporal al parto».

 

Al finalizar el programa técnico del primer día, los asistentes podrán deleitarse con  del Coctel Inaugural y Espectáculo cargado de sorpresas patrocinado por el Consell de Col·legis de Veterinaris de Catalunya.



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.