09/07/2015

Patología

Patología

get_the_title

Circonews lanza la nueva sección “Diálogos con Quim Segalés”

Con la sección diálogos, Circonews se plantea un punto de encuentro entre expertos que comparten experiencia y conocimiento

La comunidad Circonews, que reúne a centenares de profesionales del sector porcino, estrenó en el mes de junio “Diálogos con Quim Segalés”. Esta nueva sección se presenta como una evolución de “Testimonios”, donde Quim Segalés ha abordado, a través de 15 entregas, cuestiones de interés relativas al PCV2.

Ahora, a través de “Diálogos”, se plantea un punto de encuentro entre expertos que comparten experiencia y conocimientos. Y se hace en un formato de vídeos, de corta duración, que aportan información de interés de la mano de destacados profesionales del sector.

En la primera entrega, Quim Segalés y Rodrigo Álvarez dialogaron sobre la posible erradicación y el futuro del PCV2. Este mes de julio, es el turno de Manolo Toledo, que analizará, junto a Segalés, la relación de la presión de infección y vacunación de la circovirosis.

Súmate a la comunidad Circonews

Estos diálogos tienen como objetivo captar el interés de los profesionales y arrojar luz sobre aspectos relacionados con la vacunación frente al PCV2, la erradicación del circovirus, el futuro de la enfermedad y otros temas de interés para el sector.

Visita www.circonews.es y accede a los nuevos materiales. ¡Regístrate para formar parte de la comunidad Circonews!

Acerca de Merial

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud y el bienestar de los animales.

A nivel global, Merial cuenta con 6100 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2014 con más de 2000 millones de US$.

A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 56 empleados y facturó en el año 2013 más de 33 millones de Euros.

Merial es una compañía Sanofi.

Para más información, consulte nuestras webs:

www.merial.com y http://merial.es



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.