16 Dic 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Ceva Salud Animal se suma a la Plataforma One Health

get_the_title



Siguiendo con su línea de apoyo a la salud global, Ceva Salud Animal se ha sumado a la Plataforma One Health, una red de ámbito estatal que comenzó su andadura en noviembre.

Ceva Salud Animal ha sido pionera al crear la figura de One Health Project Manager en la compañía, y siempre ha mostrado su alineamiento con el enfoque One Health desde todas sus áreas de negocio.

Ceva promueve la prevención de enfermedades zoonóticas con herramientas como sus vacunas para porcino, rumiantes y aves, y sus antiparasitarios para mascotas. Asimismo, contribuye a la lucha contra las resistencias antimicrobianas con la reducción y uso razonable de antibióticos, y ofrece planes diseñados específicamente según las necesidades de cada granja porcina.

Precisamente, fruto de este compromiso, Ceva celebró recientemente el evento HEALTH CONNECTION, en el que reunió a veterinarios, médicos y psicólogos con un planteamiento novedoso para abordar las claves del concepto One Health y construir el mapa de conexiones que hacen de la salud humana, de los animales
y del planeta una sola salud.

La Plataforma One Health

La Plataforma One Health agrupa a más de un centenar de entidades entre las que se encuentran organizaciones colegiales, asociaciones, fundaciones, empresas, centros de investigación y universidades. Su principal objetivo es impulsar y difundir el movimiento One Health desde una orientación holística de la salud y los tres componentes que la sostienen: la salud humana, la salud de los animales y la salud ambiental.

Más información sobre Ceva Salud Animal

Ver más




 

logo