20/02/2018

Eventos

Eventos

porciFORUM 2018

El CCVC patrocina el cóctel inaugural del porciFORUM 2018

Ver Programa

El Consell de Col·legis de Veterinaris de Catalunya (CCVC) patrocina el cóctel inaugural de la tercera edición del porciFORUM, como acto de bienvenida a la cita ineludible para el sector porcino.

Por tercer año consecutivo, el Consell de Col·legis de Veterinaris de Catalunya apuesta de nuevo por potenciar este evento reforzando así su firme compromiso con todo el sector porcino.

El miércoles 28 de febrero, a partir de las 20.00 de la tarde justo después del Taller de Especialización sobre el Control Ambiental & Alimentación en Gestación organizado por EXAFAN y NEDAP, será cuando tendrá lugar este acto social que servirá para dar la bienvenida a una nueva edición del porciFORUM, la cita ineludible para el sector porcino.

Esta actividad social está pensada para crear un ambiente distendido, divertido e interactivo para todo el público asistente en el porciFORUM 2018, después de una intensa primera jornada.

Será un punto de encuentro en la que los profesionales del sector porcino podrán intercambiar sus ideas, opiniones e impresiones con todos los presentes. Esta actividad tiene como finalidad crear un amplio y diversificado espacio de networking para que todos los asistentes puedan ampliar su red de contactos y su visión del sector.

Recordatorio:

El Taller de Especialización sobre Control Ambiental & Alimentación en Gestación con el que se inaugurará el evento de referencia del sector porcino, tendrá lugar el 28 de febrero, con la participación inestimable de Joan Escobet, experto en control ambiental y energético en granjas, Sergio Gros, la búsqueda de las instalaciones porcinas perfectas con el objetivo de aunar en el Bienestar y la Productividad, Chris Opschoor, especialista en alimentación y genética porcina, y Arno van Brandenburg, Innovation Manager de Nedap Livestock.

La tercera edición del porciFORUM tendrá lugar de nuevo en el Palacio de Congresos La Llotja (Lleida), el miércoles 28 de febrero, el jueves 1 y el viernes 2 de marzo.

¡Consigue tu inscripción y no te pierdas los 3 días ineludibles del sector porcino!



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.