22/08/2018

Instalaciones y Equipos

Instalaciones y Equipos

get_the_title

El carro de parideras de Arvet – La revolución tecnológica del sector porcino

El carro de parideras de Arvet, la herramienta más completa para el procesamiento eficiente de lechones, es tu mayor aliado para potenciar la bioseguridad de tu granja.

El procesamiento de los lechones es un momento crítico en la vida de los animales, con consecuencias significativas en su rendimiento posterior. Por ello, es esencial contar con herramientas que permitan procesar a los lechones en las mejores condiciones posibles, de forma rápida y eficiente, minimizando el estrés y maximizando la bioseguridad interna de la granja. 

En este sentido, el carro de parideras de Arvet constituye una auténtica revolución para el sector porcino, ya que incluye todos los elementos necesarios para llevar a cabo todas las operaciones necesarias de forma rápida y sin estrés:

  • Un cortacolas, que garantiza la cauterización perfecta de la cola al corte.
  • La crotaladora Merkomatic, que te permitirá colocar rápidamente los crotales.
  • El aplicador intramuscular AcushotTM, que gracias a su funcionamiento sin agujas, llevará la bioseguridad de tu granja al siguiente nivel.
  • El dosificador oral, con el que podrás administrar productos de primera necesidad, como coccidiostáticos y energéticos.

Gracias a su diseño giratorio y modular, una única persona puede procesar todos los lechones de la sala, trabajando a ambos lados del pasillo. 

Descubre todo lo que te puede ofrecer el Carro de Parideras de Arvet en el siguiente video




1 comentario

Dejar un comentario