06/10/2017

Sector porcino

Sector porcino

Caroline Laurent Zoetis
get_the_title

Caroline Laurent se une al equipo de Marketing de Porcino de Zoetis

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a su equipo de Marketing a Caroline Laurent como Marketing Manager.

Caroline es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una nutrida experiencia laboral en empresas del sector veterinario. Así, Caroline ha formado parte de compañías como Cargill, donde trabajó en Marketing y Comunicación en España en la Unidad de Alimentación Animal; y Olmix, donde lideró importantes lanzamientos y apoyó su desarrollo de ventas.

Hasta el momento Caroline se encontraba trabajando en la empresa Adisseo, donde desempeñaba el puesto de responsable de ventas de aditivos y piensos para porcino y avicultura en España y Portugal, realizando igualmente funciones de marketing, análisis de mercado y apoyo a la red de ventas, entre otros.

Caroline se incorpora al equipo de Marketing de Porcino y Avicultura de Zoetis como responsable de la gama de antibióticos y premezclas para porcino, junto al también recién incorporado a la Unidad Ángel Baguer, Swine Marketing Lead, y Elena Miguel, Commercial Poultry Manager.

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España continuará bajo el liderazgo de Pedro Martín

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario