05/09/2019

Patología

Patología

get_the_title
  • Zoetis
  • contacto@zoetis.com
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Las características de Suvaxyn® Circo en la web www.zoetis.es/suvaxyn-circo

La innovadora vacuna de Zoetis frente al Circovirus porcino, Suvaxyn® Circo, cuenta ya con su propio portal web para consultar de forma rápida y sencilla todas sus características.

En la web www.zoetis.es/suvaxyn-circo se destacan los principales beneficios de este producto:

  • La incorporación del adyuvante MetaStim® que potencia la respuesta inmunitaria
  • La posibilidad de emplear la vacuna con programas de vacunación temprana frente a Micoplasma con Suvaxyn®  MH-One
  • El hecho de que una única dosis de Suvaxyn® Circo a partir de las 3 semanas de vida confiere la más larga duración de inmunidad de 23 semanas de protección.

El portal web también informa sobre la dosis y modo de administración, además de tener acceso directo a la ficha técnica del producto.

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Suvaxyn® Circo

Suvaxyn® Circo es una vacuna monovalente inactivada que reduce la carga vírica de PCV2 en sangre y tejidos linfoides, así como la excreción fecal causada por la infección por el Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2). Gracias a su avanzado adyuvante MetaStim®, la vacuna desarrolla una potente inmunidad humoral y celular que es clave en la protección que confiere frente a la circovirosis.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.