13 Sep 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Boehringer Ingelheim presenta la obra Vacunología aplicada a la producción porcina

get_the_title



Boehringer Ingelheim Animal Health presenta el libro Vacunología aplicada a la producción porcina. Una obra que refleja el firme compromiso de la compañía con la prevención y el reconocimiento al papel de las vacunas como herramientas que siguen protegiendo de las infecciones tanto a las personas como a los animales. Herramientas que, hoy por hoy, representan la mejor relación beneficio/riesgo y su aplicación masiva se traduce en una significativa reducción de problemas médicos y muertes.

Vacunología aplicada a la producción porcina es obra de Santiago Vega, Sebastián Figueras, Antonio Palomo y Pascual Belenguer, junto a un nutrido grupo de colaboradores. Autores de reconocido prestigio que han desarrollado un magnífico trabajo con el objetivo de difundir conocimiento a profesionales del sector o a estudiantes de veterinaria.

 

Un libro con un enfoque práctico

Con un planteamiento práctico, la obra pretende resolver un sinfín de preguntas respecto a temas como el funcionamiento de las vacunas o la diferenciación entre animales infectados y vacunados.

 

Además, incluye una revisión a los diferentes tipos de vacunas e información detallada sobre: prevención vacunal, estrategias o aspectos de bioseguridad, entre otros. Finalmente, la obra también incluye un repaso a los principales patógenos frente a los que se vacuna en España.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar de esta obra, por favor, contacta con tu delegado de Boehringer Ingelheim Animal Health España.

Para obtener más información, visita

Ver más sobre Boehringer Ingelheim




 

logo