26/02/2020

Patología

Patología

get_the_title

Boehringer Ingelheim presenta DiaTEC, tecnología de purificación para Ingelvac CircoFLEX®

Con el nuevo proceso DiaTEC -tecnología patentada de diafiltración- Ingelvac CircoFLEX® se convierte en la primera y única vacuna frente a PCV-2 no virucida y optimizada para su uso recién mezclado en granja.

Ingelvac CircoFLEX® fue la primera vacuna frente a PCV-2 autorizada para un uso recién mezclado en granja y en la actualidad sigue siendo una de las vacunas más revolucionarias del mercado. De características únicas – adyuvante acuoso ImpranFLEX y administrada en 1 sola dosis de 1 ml intramuscular –  ha demostrado un control eficaz y sostenido de todas las formas clínicas de presentación de la circovirosis porcina (PCVD) tanto en cerdas como en lechones.

Tras once años en el mercado, el equipo I+D de Boehringer Ingelheim ha incorporado en el esquema actual de producción de alguna de sus vacunas, un nuevo proceso patentado de diafiltración denominado DiaTEC, que elimina los componentes residuales del medio celular utilizados para la obtención de las partículas similares al virus ó VLPs.

El resultado son vacunas altamente inmunogénicas y no virucidas. Este mismo proceso de diafiltración es el utilizado en la producción y desarrollo de ReproCyc ParvoFLEX, la nueva vacuna de Boehringer Ingelheim frente al PPV1 (Parvovirus porcino) autorizada para su uso recién mezclada con ReproCyc PRRS EU.

Eva Joras, Global Brand Manager en Boehringer Ingelheim, comparte: «En Mayo de 2019 el CVMP (Comité de Medicamentos de uso veterinario) concedió la opinión positiva para esta variación tipo II y estamos orgullosos de que nuestra inversión en investigación y desarrollo nos permita mejorar aún más nuestros productos líderes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

A partir de Enero del 2020 Ingelvac CircoFLEX® con DiaTEC – es una suspensión de aspecto más claro, sin que ello conlleve ningún cambio en su Ficha técnica y perfil de Eficacia y Seguridad habitual – llega al mercado español con un diseño del material de acondicionado más moderno en sus habituales presentaciones de 50 y 100 dosis.  

Para más información, visite: http://www.boehringer-ingelheim.com, https://cimavet.aemps.es, y/o https://www.ema.europa.eu/en/news/committee-medicinal-products-veterinary-use-cvmp-meeting-21-22-may-2019

Leer más sobre Boehringer Ingelheim



Dejar un comentario