10/10/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Boehringer Ingelheim apuesta por los resultados en el 40º Congreso de Anaporc

La nueva campaña de la vacuna MycoFLEX fue la gran protagonista del stand de Boehringer Ingelheim en el Congreso de Anaporc.

Boehringer Ingelheim participó activamente en el XL Congreso Anaporc celebrado en Salamanca, presentando su nueva campaña relacionada con Ingelvac MycoFLEX, la vacuna frente a micoplasma del portfolio FLEX respiratorio.

El stand de la compañía tuvo una constante afluencia de asistentes durante los dos días del congreso, a los que se les ofreció la posibilidad de demostrar sus conocimientos en el uso del entorno web mycoflex-data.com, que permite comparar estudios de eficacia disponibles que incluyen Ingelvac MycoFLEX y que pone de manifiesto cómo la vacuna es un referente cuando se evalúa el rendimiento productivo.

Durante la sesión del miércoles, Víctor Rodríguez, asesor veterinario de Boehringer Ingelheim, ofreció una presentación en la cual desgranó los estudios presentes en esta plataforma web, los cuales reflejan los beneficios de vacunar con Ingelvac MycoFLEX, haciendo más rentable la producción.

La continua participación de Boehringer Ingelheim en este congreso es una clara demostración del interés en acompañar a los veterinarios españoles de porcino, aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

Leer más sobre Boehringer Ingelheim

Para más información, visite: www.mycoflex-data.com y https://cimavet.aemps.es



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.