09/10/2018

Eventos

Eventos

get_the_title

Boehringer Ingelheim apuesta por la FLEXibilidad en el Congreso ANAPORC

Bajo el lema “En la FLEXibilidad está el éxito” en el stand de Boehringer Ingelheim se ofreció la posibilidad de medir la FLEXibilidad de los asistentes.

Boehringer Ingelheim participó activamente en el XXXIX Congreso ANAPORC, celebrado en Valencia, con una campaña centrada en la FLEXibilidad, que engloba el portfolio de vacunas FLEX: 

  • Ingelvac CircoFLEX®
  • Ingelvac MycoFLEX®
  • Ingelvac PRRSFLEX® EU

El stand de la compañía tuvo una gran afluencia de asistentes durante los dos días del congreso, a los que se ofreció la posibilidad de medir su FLEXibilidad frente a los retos diarios en la granja mediante un breve formulario de preguntas y respuestas.

Paralelamente, el Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim, Sebastián Figueras ofreció una presentación global sobre la Ileítis en la que repasó todos los aspectos de la enfermedad: etiología, epidemiología, cuadro clínico, lesiones, diagnóstico diferencial y sus consecuencias económicas.

Finalmente, destacó los beneficios de la vacunación con Enterisol® Ileitisúnica vacuna viva oral del mercado – como, por ejemplo, la reducción en el uso de antibióticos, alineada con el Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos.

Como muestra de ello, expuso casos de éxito obtenidos con dicha vacuna, lográndose entre un 24% y un 74% de reducción.

La continua participación de Boehringer Ingelheim en el Congreso ANAPORC es una clara demostración del interés en acompañar a los Veterinarios españoles de porcino, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

Leer más sobre Boehringer Ingelheim

www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario