20 Abr 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Boehringer Ingelheim anuncia el comienzo de una nueva edición del BISA Classic

get_the_title



El programa formativo se traslada este año al entorno digital

 

En línea con el compromiso con la formación de los profesionales, Boehringer Ingelheim retoma, un año más, la Boehringer Ingelheim Swine Academy (BISA).

La iniciativa, que este año se llevará a cabo en el entorno digital, se ofrecerá en dos idiomas: español e inglés.

Programa formativo de alto nivel

BISA Classic es un programa formativo de alto nivel dirigido a un selecto grupo de veterinarios especializados en salud porcina, que reúne a profesionales procedentes de distintos países. Está concebido como un curso de clara aplicación a la labor diaria del veterinario, que permite a sus alumnos interaccionar de forma directa con líderes en salud porcina.

El programa, tanto en su versión en lengua inglesa como en lengua española, se desarrollará entre los meses de abril y junio. Durante este tiempo se impartirá un programa en el que se incluirá una parte teórica que se compaginará con el abordaje de casos prácticos reales. Los temas que se abordarán incluyen inmunología, farmacología, epidemiología, patología y diagnóstico de enfermedades específicas, y se impartirán a través de ponentes de las Universidades de Iowa y Lleida, así como de técnicos de Boehringer Ingelheim.

 




 

logo