01/03/2017

Eventos

Eventos

Figan
get_the_title

BBZIX estará presente en FIGAN

La 13ª Feria Internacional para la producción animal, FIGAN, se desarrollará en Zaragoza del 28 al 31 de marzo y BBZIX contará con un stand propio un año más.

La 13º edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2017, se celebrará en Feria de Zaragoza del 28 al 31 de marzo de 2017. Se trata de la mayor cita agropecuaria de la Península Ibérica y uno de los principales referentes en Europa.

Las instalaciones de Feria de Zaragoza servirán de escenario, del 28 al 31 de marzo de 2017, para una gran exposición internacional, en la que los últimos avances en materia de la producción animal son los protagonistas. Así, en esta convocatoria, se ha puesto el énfasis en aspectos tan relevantes como son la eficiencia y el desarrollo sostenible, la seguridad animal, los avances científicos y técnicos o la alimentación.

Todos estos temas serán, sin duda, ejes para el debate y la reflexión en el marco de FIGAN . La Feria FIGAN en Zaragoza, ha ofrecido la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial y BBZIX ha querido participar con un stand propio.

En el recinto ferial BBZIX tendrá un stand propio en el Pabellón 6, stand 61 donde recibirán a sus clientes y presentarán sus productos, ¡no dudes en visitarles! 

 

Acerca de BBZIX

BBZIX es una empresa fundada en España en 1999, especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. Su actividad se ha extendido a lo largo de los años a los cinco continentes, teniendo un merecido reconocimiento por su especialización en la higiene y desinfección, su atención esmerada y su trato personalizado. BBZIX ha desarrollado productos tecnológicos e innovadores especializados en el campo de la higiene. Para más información visite http://www.bbzix.com/



Dejar un comentario