01/03/2017

Bioseguridad Eventos

Bioseguridad Eventos

patrocinadores del porciFORUM
get_the_title

BBZIX copatrocina, un año más, el porciFORUM 2017

Durante el 9 y 10 de marzo, en La Llotja-Lleida, tendrá lugar la celebración de la segunda edición del porciFORUM, eventos ya de referencia del sector porcino, y un año más Biocidas Biodegradables ZIX lo copatrocina.

El encuentro ha sido organizado por el Grupo de Comunicación agriNews, junto a la Agrupación de Defensa Sanitaria (ADS) de Porcino de Alcarrás, el Colegio Oficial de Veterinarios de Lérida, el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña y el Grupo de Saneamiento Porcino (GSP) de Lérida, así como la oficina de Turisme de Lleida.

BBZIX, empresa especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables actúa un año más como copatrocinador. BBZIX a través de este tipo de actividades, muestra su apuesta por el sector porcino y su apoyo a todos los profesionales que operan en el mismo.

BBZIX tendrá un stand propio en el que recibirá a sus clientes e impulsará la celebración de este evento puesto que entiende que jornadas de este tipo ayudan a los profesionales a compartir conocimientos y experiencias

La primera edición del porciFORUM, celebrada en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida los días 3 y 4 de marzo, reunió a más de 500 profesionales del sector porcino entre productores, técnicos y veterinarios. Desde la organización esperan que este año el aforo se ve ampliamente superado. El programa del porciFORUM 2017 abordará variados e interesantes temas relacionados con la producción porcina, la actualización de conocimientos sobre el PRRS, así como el papel de la bioseguridad como herramienta clave en la prevención. Además, patologías de gran interés para el sector como la disentería porcina o las distintas causas de diarrea neonatal también serán tratadas en esta jornada.

Asimismo, el jueves 9 de marzo, durante el primer día del porciFORUM 2017, tendrá lugar un gran debate para tratar las claves del futuro, poniendo en valor las tendencias de la producción porcina en el siglo XXI. Líderes de opinión del sector porcino de nuestro país se dan cita en el porciFORUM 2017 para debatir y compartir sus opiniones sobre las nuevas tendencias y las claves del futuro en la producción porcina. En este debate participarán importantes representantes y técnicos del sector para ofrecer por medio de un multienfoque (nutrición, sanidad, genética, alimentación..) las claves de futuro para seguir siendo rentables y competitivos en el sector.

 

Acerca de BBZIX

BBZIX es una empresa fundada en España en 1999, especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. Su actividad se ha extendido a lo largo de los años a los cinco continentes, teniendo un merecido reconocimiento por su especialización en la higiene y desinfección, su atención esmerada y su trato personalizado. BBZIX ha desarrollado productos tecnológicos e innovadores especializados en el campo de la higiene. Para más información visite http://www.bbzix.com/

 



Dejar un comentario