07/08/2017

Sector porcino

Sector porcino

reunion productores chinos españoles
get_the_title
  • Zoetis
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

La Asociación de productores e industrias porcinas de China visita España

Zoetis España organizó en junio una serie de encuentros empresariales entre productores e industrias cárnicas porcinas chinas y sus homólogos en España.

Zoetis España ha organizado durante el mes de junio una serie de encuentros empresariales entre productores e industrias cárnicas porcinas del gigante asiático y sus homólogos en España, con la finalidad de compartir experiencias y analizar los desafíos de la producción y la industria porcina mundial en los próximos años.

La delegación china contó con representantes del ámbito empresarial (industria alimentaria, farmacéutica y empresas de selección genética) y también del ámbito universitario y de investigación y tecnología.

Zhang Guangan y Gong Guifen, presidente y vice secretaria general de la Asociación de productores e industrias porcinas de China, respectivamente, explicaron la situación actual de la producción porcina en el país asiático y su relación con la exportación de carne porcina española, analizando la situación de precios, demanda, oportunidades y riesgos de la Industria cárnica española en 2018.

La delegación china fue recibida por representantes del Ministerio de Agricultura de España (MAPAMA), y de la Generalidad de Cataluña.

En el marco del programa organizado por Zoetis España, la delegación china quedó especialmente satisfecha con la vista a las instalaciones de Eurocentro de Carnes, granja porcina ecológica, situada en la localidad de Las Preses (Olot) , y con la recepción y encuentro con productores porcinos de la comarca de Osona (Vic), organizada por Piensos San Antoni, durante la que se hizo entrega de una estatuilla Porc d´Or a la delegación china y a Zoetis España por su apoyo incondicional a la Ganadería Porcina en Cataluña.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario