03/12/2019

Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación

get_the_title

Andersen lanza su nueva web corporativa

El nuevo espacio online de Andersen contiene toda la información relevante de la compañía, que cuenta con un amplio portfolio de fitogénicos, aromas y edulcorantes, minerales y vitaminas, materias primas especiales, soluciones especiales e higienizantes y biocidas aptos para todas las especies.

Con el objetivo de ofrecer una información completa y relevante al público de interés y presentarla de una forma dinámica, atractiva y detallada, y cumpliendo además con el nuevo posicionamiento de la empresa de enfoque nutricional, la empresa Andersen ha lanzado su nueva web corporativa.

Este nuevo espacio online, contiene toda la información relevante de la compañía, desde su historia y amplia trayectoria de más de 45 años en el mercado, su enfoque actual respecto al sector y presencia internacional, los productos que posee en portfolio como fitogénicos, aromas y edulcorantes, minerales y vitaminas, materias primas especiales, soluciones especiales e higienizantes y biocidas aptos para todas las especies, hasta noticias y artículos destacados redactados por el equipo técnico y publicados en diversos medios de comunicación.

Además, esta renovación cumple con el objetivo de la compañía de modernizar su web y dotarla de una imagen más fresca y con mucho contenido más visual. Tiene una navegación muy amigable e intuitiva, funcionalidad mejorada y es totalmente accesible desde todos los dispositivos, con lo cual mejorara la experiencia digital del usuario.

Leer más sobre Andersen

Piensa natural. Piensa en grande. Piensa en Andersen: www.andersensa.com



Dejar un comentario