24/01/2018

Patología

Patología

Alta participación en el reto MSD AH sobre patología respiratoria

El reto ha sido un éxito, con más de 100 profesionales participando activamente, más de 37.000 preguntas y un total de 114 horas de formación específica

En esta tercera edición, que tuvo lugar entre el 18 y el 25 de octubre, la experta Marina Sibila fue la responsable de aportar el contenido al juego, en el que se han revisado diferentes aspectos relacionados con M. hyopneumoniae, A. pleuropneumoniae y valoración de lesiones pulmonares en matadero.

El reto ha sido un éxito de participación y de resultados, con más de 100 profesionales participando activamente. Se han contestado más de 37.000 preguntas, con un total de 114 horas de formación específica en patología respiratoria.

Fueron diez los premiados por su importante participación y porcentaje de aciertos, a los que se hizo entrega de un recopilatorio de artículos técnicos almacenados en un IPAD AIR a los dos primeros clasificados, y en un dispositivo de almacenamiento externo Maxtor a los ocho siguientes.

ganadores premios

Durante este próximo año, MSD Animal Health continuará con esta iniciativa, preparando nuevos retos e incorporando novedades que seguirán aportando valor al interés demostrado por los profesionales del sector en este nuevo formato de formación sobre temas de gran importancia dentro del porcino.

Dejar un comentario