01/04/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Activa Presencia de Norel en la VIV ASIA 2019

Este año asistieron a la feria VIV Asia 2019 celebrada en Bangkok, los equipos de Norel Asia Pacifico, Marketing y los jefes de producto de España.

Fue una gran ocasión para encontrase con socios, clientes y competencia, así como para presentar nuevos productos y hablar sobre los retos y oportunidades actuales para el sector ganadero y los fabricantes de aditivos.

El 12 de marzo de 2019, Norel organizó un seminario destinado a sus distribuidores de más de 20 países con el fin de presentarles las últimas novedades y compartir con ellos los avances más recientes desde el departamento de I+D.

EO-FIT, el nuevo producto anti coccidios basado en aceites esenciales, despertó el interés de muchos clientes debido a la prohibición de antibióticos y anti coccidios en diferentes países, lo que requiere nuevas alternativas para contrarrestar un problema muy común en el sector avícola.

En este sentido, tanto los AGCM destilados de coco (DICOSAN) como los productos basados en el butirato sódico, también se presentaron como alternativas al uso de antibióticos, ya que cumplen a la perfección con los requisitos de todas las especies en los diferentes mercados.

Durante la feria, el equipo de Norel tuvo la ocasión de reunirse con compañeros y socios de otras empresas líderes en el sector para intercambiar información, tendencias y expectativas sobre la propagación del virus de la Peste Porcina Africana en Asia y Europa.

La coordinación y la correcta aplicación de las medidas para evitar la propagación de la enfermedad en todos los sectores de la industria porcina, es crucial para contrarrestar la difusión del virus y para la protección de todo el sector porcino.

El 14 de marzo, Norel tuvo el placer de compartir con sus clientes una cena especial en barco por el río Chao Phraya, con espectáculo tailandés, música y juegos para las 120 personas que asistieron al evento.

Fue un placer recibir a nuestros socios, clientes y amigos en el stand y esperamos verles pronto.

Leer más sobre Norel

También le puede interesar

Dejar un comentario