02/04/2019

Patología

Patología

get_the_title

9,5 millones de lechones vacunados en 2018 con Porcilis PCV® M Hyo

MSD Animal Health celebra este éxito declarando marzo como “Mes del PCVM” y ofreciendo numerosas sorpresas para todos los públicos.

MSD Animal Health ha declarado marzo como “Mes del PCVM” con motivo del éxito cosechado por Porcilis® PCV M Hyo en 2018.

La empresa quiere celebrar así que durante el pasado año se vacunaron en España con Porcilis® PCV M Hyo unos 9,5 millones de lechones, una cifra que supone un auténtico récord de dosis vendidas.

Durante todo el mes de Marzo y Abril, la Unidad de Porcino de la compañía ha ideado la campaña MES PCVM para todos los públicos que dio a conocer, a través de sus canales digitales, al sector especializado.

MSD Animal Health es consciente de la importancia de poder disponer en el mercado de productos de alta eficacia, y que además se adapten a las necesidades actuales de las empresas ganaderas, facilitando el manejo y haciendo más sencillos los protocolos vacunales de los lechones.

Es por ello que en 2015 lanzó Porcilis® PCV M Hyo, la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae.

Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y de M. hyopneumoniae.

Los interesados en recibir los diferentes contenidos digitales generados deben solicitar su subscripción a través del representante de ventas de MSD Animal Health de cada zona o enviar un correo electrónico a msdahswinees@merck.com.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.