26/04/2018

Eventos

Eventos

La 51 edición de SEPOR se celebrará del 5 al 8 de noviembre

El certamen regresa a su emplazamiento original, el recinto ferial de Santa Quiteria, con nuevas y modernas instalaciones.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, ya tiene fecha de celebración, del 5 al 8 de noviembre de 2018.

Tras el éxito de la pasada edición en la que se conmemoró el cincuenta aniversario del certamen y se entregaron los Premios SEPOR de Oro, la de este año será también una edición muy significativa por el regreso de la muestra a su emplazamiento original, en el recinto ferial de Santa Quiteria.

El nuevo Palacio de Congresos de Lorca permitirá a SEPOR y a sus expositores estrenar modernas instalaciones. La Feria Ganadera se ha venido celebrando desde el año 2011 en el vecino recinto ferial del Huerto de la Rueda por los daños causados por los seísmos acontecidos en el municipio.

SEPOR trabaja ya en la preparación de una edición en la que las novedades en el sector ganadero, y los retos ante nuevos y diversificados mercados volverán a ser los ejes temáticos del programa técnico.

SEPOR cerró su anterior edición consolidada entre las mejores ferias ganaderas en cuanto a contenido de jornadas y expositores.

La gran mayoría de las 450 firmas comerciales que han participado en las diferentes ediciones han mostrado ya su interés en participar en la edición de 2018. Firmas de todo el mundo que consideran SEPOR como uno de los escaparates más importantes a la hora de presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.

Junto al Simposio Internacional de Porcinocultura, se mantendrán en el programa la jornada de ovino y caprino, el Monográfico Aviar, la jornada Top Gan de vacuno, Foro Interalimentario y el Concurso de Cortadores de Jamón que en la pasada edición adquirió categoría internacional.

La maquinaria de SEPOR nunca para. Acaba una edición y comenzamos a preparar la siguiente. Este año lo hacemos con una dosis extra de ilusión por el nuevo recinto que sin duda es una gran noticia tanto para la organización, como para los expositores, conferenciantes, y asistentes en general, apunta la gerente de la muestra Patry Bermúdez.

Para más información visite la página web de SEPOR

 

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario