15/11/2019

Instalaciones y Equipos

Instalaciones y Equipos

instalaciones porcinas

4 consejos para preparar las instalaciones porcinas para el invierno

Las instalaciones porcinas necesitan una evaluación constante para mantener a los animales sanos y productivos, durante los meses de invierno es más difícil. A continuación, os mostramos cuatro consejos para ayudar a preparar las instalaciones para las bajas temperaturas de este invierno:

1.- Evalúa la condición de paneles o ventanas de la granja

Antes de inicio del invierno, revisa las ventanas o paneles para asegurar que se cierren correctamente, que no contengan agujeros y que puedan proporcionar un buen sellado.

La infiltración del aire es un problema y ​​el lugar más fácil para que eso suceda es a través de las ventanas. Además, una vez cada otoño, pasa una hora más o menos realizando una evaluación más exhaustiva para asegurarse de que funcionen bien durante el invierno.

2.- Comprueba el sistema de ventilación, especialmente los ventiladores

Inspecciona el desgaste de las cuchillas, cojinetes, correas y poleas, y repare cualquier problema mecánico para asegurarse de que la ventilación de la instalación sea lo más eficiente y efectiva posible.

La humedad, el hielo y el polvo pueden adherirse a ellos, haciéndolos más pesados ​​y menos propensos a abrirse de la manera correcta, y a veces veremos que necesitamos lavarlo.

 

3.- Inspecciona los calentadores de granero

Revisa el polvo y los escombros de los calentadores con aire comprimido. Puedes utilizar una herramienta sopladora de hojas para retirar la suciedad. Esto ayudará a promover la operación eficiente y segura de las unidades,

Asegúrese de que el encendedor, el interruptor de vela y el sensor de llama no estén cubiertos de carbón o polvo.

Mueve el cable de tierra de la sonda de llama al quemador para asegurarse de que el calentador funcione correctamente.

 

4.- Considere todos los sistemas de control ambiental.

Los controles ambientales son como una buena ayuda contratada.

 

Fuente: PorkBusiness



Dejar un comentario